LA RELACIÓN DE PAREJA.. Los 3 Tiempos.


Si estás pensando en formalizar tu relación y crear un Hogar, te vendría bien servirte un delicioso café, tomar asiento y crear un momento para ti.. sólo para ti!.. y Observar los 3 Tiempos.

El primer tiempo es el PASADO, y desde allí revisar: como se conocieron, el lugar, la fecha, en que situación financiera, amorosa, de familia laboral, de salud, espiritual, se encontraban cada uno, cuál fue el momento en el que hubo una conexión tan profunda que eligieron ser uno, cuantos fueron los momentos de amor, ternura, alegría, juegos, compartir, reír, soñar y crear que vivieron los dos; y ahora revisa cuales fueron los momentos contrarios a lo descrito.  Luego analiza en porcentaje cual de los dos tipos de momentos prevaleció...

El Segundo tiempo...PRESENTE; qué te llama la atención de tu pareja, qué es lo que más amas, qué es lo que más disfrutas vivir a su lado, cuál es la definición de amor de ambos?, cuales son sus gustos que a ti te gustan, cuales son tus gustos que tu pareja disfruta habitarlos contigo, de que manera resuelven sus diferencias?

Y el tercer tiempo.. EL FUTURO, En que nivel de apoyo y colaboración están los dos comprometidos con cada uno? .. Imagina que tu pareja requiere de tu asistencia el 100% del tiempo, estarías dispuest@ a estar?, tu pareja lo estaría para ti?.. si tu pareja requiere para salvar su vida un órgano que tu podrías ceder... lo harías?... tu pareja lo haría por ti?...  Como establecerás tus prioridades financieras, familiares, personales, laborales y sociales?.

Si luego de  hacer el ejercicio de los 3 TIEMPOS, estás absolutamente clar@ que lo que crearás es la relación de dos siendo uno por LA ETERNIDAD, harás parte de la maravillosa comunidad de parejas que vivirán su vida disfrutando los buenos y no tan buenos momentos siempre tomados de la mano, viviendo el instante presente siendo compañía, amor y abundancia desde cualquiera de los espacios que la vida les presente... Dos creando el Todo siendo UNO..!!!

Comentarios

Entradas populares